Hola a todos! Voy a hacer una
única entrada con todas las novedades, para no marear con tantos links:
Primero, un poco de información:
- Mi nombre es Cristian Rovere, soy Escritor y Sociólogo, nací en Argentina hace 29 años, en la ciudad de Quilmes, y desde que tengo memoria leo, imagino y escribo historias.
- Tengo una página donde subo otros escritos, dibujos y ensayos: www.cristianrovere.wixsite.com/dentrodelvolcan
- Laberinto de Sangre es una Saga de Ciencia Ficción/Fantasía que empecé a escribir en 2015 luego de un bajón que me agarró al terminar de leer Danza de Dragones, de George Martin, y sentir que no existía libro que quisiera leer, al punto de sentir que yo mismo tenia que escribir ese libro que no existiera y que llenara el vacío.
- La historia creció de una simple batalla con criaturas bizarras a un mundo enorme, lleno de personajes y de tramas. Nunca lo planeé así, pero durante un año constantemente se me aparecían solas situaciones y aventuras. Ahora que la historia esta lista en mi mente, me toca la honorable tarea de hacerle justicia a esas revelaciones.
- Pueden seguir las redes sociales de Laberinto de Sangre (Instagram, Facebook y Twitter) así como mis cuentas personales, si quieren.
Novedades sobre lo que se viene:
- El manuscrito ha volado a varias editoriales especializadas en el género, la idea es que pueda verse en librerías, pero no depende de mí por ahora.
- Estoy trabajado en algunas impresiones auto gestionadas del libro en papel, con encuadernación hecha por mí. Novedades en breve.
- Próximamente se abre la convocatoria a colaboraciones de todos los géneros. El objetivo de “Laberinto” es que sea una obra multimedia, que sea el soporte para que muchos artistas puedan expresarse sobre la temática central del libro: sentirse atrapado y perdido en un mundo que no fue construido por nosotros.
- Estoy considerando abrir una convocatoria en Patreon para financiar más copias y material sobre el libro, con las colaboraciones de todos, para dar a conocer el trabajo de cada uno de los artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario